viernes, 14 de agosto de 2009

Mira que de cosas

Mira que de cosas he aprendido






.



Mis piedras asoman en el pecho y el humo

se desprende de mis labios, soy quien ya

sabe el mundo; propio plantío de populus

que arde y crece, arde y crece.


Invaden las famas por pernoctador insociable,

sí, ya lo se, te recuerda a nuestros bultos en el sofá.

Publicidad danza pinceladas de metralla,

público incandescente, no les sigas el rollito,

tengo en mi pensamiento la idea fija de entenderme,

mi truco está en saber prenderme fuego cariño,

también en la idea de caminar a tientas y a sorpresas,

habitación de las bombillas rotas.


Jabón por tu

cuerpecito que me envuelve, mamá entrando a

escondidillas dejando regalitos para el estómago.

Vaya macedonia.


El abrazo en descarga directa, el mordisco

es mi herramienta pretenciosa de tu sangre,

que nos asista Jack Kevorkian.

Uuhhhh , ¡Walter Jota Freeman!

Autobús a la abulia, mañana volverán las sorpresas,

tranquilas las premisas, habrá sonrisas mil.

Exéresis de tontunas, seamos sensatos y gratos

con nuestra cómoda situación de amor.

Ya verás.


Voy a dar besos en el aire hasta que llegues tú.



.







.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tú