sábado, 28 de marzo de 2009

Un trocito de mi mañana que he colgado por la tarde.

No tengo ganas de escribir aquí textos que imprimieron mis bolis y mis lanzadas emociones, ahora las teclas funcionan, el cerebro ya veremos.





he luchado por cumplir mis ansias, las de traspasar la barrera de los sueños, de la realidad, escapar del cotidiano, ahora mismo me encuentro mal, tengo mucho calor y los viajes de mi hogar


ficticio a mi hogar inquerido es horrible.





A saber que debo hacer con mi vida.








Vienen a molestar clientes y escribir es imposible, se llama trabajo....







Ahora que vuelvo encuentro mi ingenio mermado y expuesto a nuevas reflexiones, a ver si pueden ser soluciones de tanto comecocos que tengo por el tarro, a ver si me sientan como a cara bonita el barro, súbete a mi carro y vamos a volar por el estrecho hilo de la felicidad.





No se si me han cosido los ojos en otra dimensión pero me cuesta mucho abrirlos, debe ser el madrugón, que cosas tengo. Y por otro lado que decirte querido vete a saber quien, aunque algunas personas que me leen si que sé quien son.



Siempre hay negro en el lienzo.





Estoy viendo un poco de luz, pero enseguida cae arena.





Personas, que palabra más acaparadora.





Pensamientos, una incognita.


Si el gobierno no recaudara por todas partes tal vez mi felicidad fuese mayor, si la cultura fuese libre no existirían los programas que echan en televisión, o serían rarezas.



Reflejado en el espejo la comidilla del pensamiento, no hacen falta palabras, ni alas, ni ojos, ni es la mirada ni es la razón, es reacción, tiempo, forma. Y luego a ver que te depara el día, ponte a planear lo que harás dentro de unos cuantos, con la de cosas que te pueden pasar en un minuto...


Tanto leer este texto, y al final solo te vas a quedar con el principio y el final, que le vamos a hacer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tú