miércoles, 26 de agosto de 2009

Grata gata, mucha pompa. (de las que se hacen con fairy y agua)

*












Claro, no te pones rock´n roll y no entiendes nada.




*








El amor se engarza en tus tendones

sueño de verano, melancolía de brisa sureña,

bienestar de la estrella del norte.


Y ahora llegan los banjos y los viejetes

disparan sus rifles, es el momento chico.


Pienso, sé que eso no es bueno. Codicio la carica de tu piel.





Gritan cerrojos los párpados de esta noche

en enaguas de la reina soledad, le huele

el coño a fruta fresca, a miel india,

a nieve de bajas alturas.



Un mordisquito en el dedo gordo del pie,


un buen mordisco en el cuello, un beso,


un tirón del pelo, un lloriqueo, dormir bien.




Sólo yo y tu trato reina del tratado,

poesía de la anarquía en mi corazón,

no confundan con caos por favor, mi

pasión es demostrable, tribunal.





****









Déjate llevar por el vaivén,

voy a pintar el interior de

un doberman de colores,

déjate llevar, enfermedad

liada en papel de arroz,

me calman esos niños

pacíficos y juguetones en

el prado verde de columpios

recién pintados,

ese prado verde deshizo

las llamas de la noche,


me calman esos chicos


que desconocen la singularidad,

auuuuh, adiós a la

uida perra volvió el lobo,

auuuuh, aulla en la

luz del día por tergiverso

de las circunstancias,,

aulla, a

la luz del día, los

pelos son una telaraña,

auuuh, cuidado con

las manadas sangrientas,

come fruta de verano,

no queda caldo. El amor viene enlatado

sin conservantes, añade tú.



Quiero escribir algo que merezca la pena,



pero como no me sale escribo esto,


Suaves incestos de los porvenires


nos achantan y nos dejan en curruco pestilente,


suave delincuente que destroce tu gusto por la pareja,


perpleja tolerancia con los que más daño hacen y


menos nos proveen, pero únicos en su delito hasta


nuevo mandato, aparato de la genialidad


nos hizo a todos gemir, rugir de gusto por algo nuevo,


y no era lo mio, no seamos así de egocentrimos si somos


uno tú y yo, qué peseteros, el pobre sol no se apagará


para que lo veas pernoctar, todo este batiburrillo es tontería,

suave puta que renazca mi disyuntiva parejística.


la lógica siempre gana en las propuestas,

¡nosotros tenemos una!

y aún mejor, es la nuestra.



*****










He soñado con tu entrepierna

muñeca de cuerda,

han traído pilas nuevas

mis venas más morenas,

he bailado en círculos por

tu autismo y he llamado

tu atención, ten cuidado

con el pecho, caramelo,

hay luces en la noche

que deberías ver,

tus cigarros son neones

para sus paranoias, hay

un lobo que te agranda,

mira sus bailes en tu

autismo pequeña muestra

de bollos de crema, mira

mi lotería en cremallera,

viene bailando en círculos

por tu autismo muñeca

de cuerda.

Hay piel rota, como

aprecio la piel, mi

lengua es tu bailarina

prohibida, siente la

delicada gota fría en

tu sien, tú y yo

somos ángeles de hielo

por un lecho de asfalto,

traigo la lluvia de

los ancestros incomprendidos,

danza por la rueda

hecha en tus manos de

porcelana afilada fina,

danza con las cuatro

patas, tengo enfermedad

liada en papel de arroz,

traigo los pasos en mis

venas más duras y morenas,

trae tu cuerpo a la

luz de la noche,

tu tráelo, sólo hacen

falta razones en el

aire, pequeña sirena

del mar entre persianas,

saca las sábanas de mi

limpio bienestar, vamos

a mancharlas. Vamos

a marcar el tiempo de

las hogueras de nuestra boca joder.








*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tú