domingo, 30 de agosto de 2009

Sabath II (por fin, no está a la altura)

.


Le dije que la fotocopia a color en DIN A3 cuesta 5 euros

Se indignó, me llamó ladrón entre fogonazos

-Mire señora, no pienso consentir que me llame ladrón ni me grite pensando que

su situación es la de una reina ante un lacayo, y le ruego que no se ponga tan irascible.

(Es cierto que estos precios son acojonantes, pero yo no tengo la culpa y mi sueldo no es equiparable, por eso aviso antes lo que cuesta) supongo que tengo un discurso desordenado.

(Irascible es una palabra que si se la dices a alguien en el momento adecuado, se enfurecerá y te repetirá la palabra, ya que no la ha escuchado casi nunca o nunca, la quemarán, se pondrá de moda como misógino, sería morir si entrara en el grupo del mola mazo)

-¡Sí! ( se deshizo de las gafas de sol, se acercó al mostrador, abrió los ojos todo lo que pudo) ¡me pongo irascible! porque es una indignación estos precios y ....(poner jazz y pedos desagradables con color rosa)

No recuerdo que le contesté, algo sobre la aristocracia, contestó que porsupuesto.

Mientras hacia la fotocopia entró más gente, se calmó, le di su fotocopia, dije bien alto y con voz de buen chico: cinco euros por favor

y ella amablemente me los acercó, la di las muchas gracias, y mi sonrisa sincera, no me sentía enfadado, hasta la cogí cariño. Ella cogió verguenza.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tú