lunes, 14 de septiembre de 2009

1-Europedos (en un orinal rosita)



*


***













.



A ver si empiezo a escribir cosas bonitas

¿Y tú quien eres?


*


No, el público no quiere eso

¿Y tú quien eres?


*



ENHORABUENA!!! A ESTA HORA Y ESTE MINUTO

HA SIDO USTED AGRACIADO CON ESTE PREMIO

UNA HORA BUENA Y UNA GRACIA



Pinche aquí



Cosas bonitas.




Bonito es un pez común, y una palabra común que odio para los cuadros, el caso es que habla de la belleza y la proporción, ¡Eureka áurea¡

Quisiera saber que animales no excrementan en su querida madre tierra.

Hemos llegado a la conclusión, la moraleja, y a continuación una palabra que he aprendido hoy, eutrapelia.


No os molestéis aquellos que la desconozcáis, los que no, enhorabuena sardónicamente como en saber y ganar.

eutrapelia.

(Del gr. εὐτραπελία, broma amable).

1. f. Virtud que modera el exceso de las diversiones o entretenimientos.

2. f. Donaire o jocosidad urbana e inofensiva.

3. f. Discurso, juego u ocupación inocente, que se toma por vía de recreación honesta con templanza.





Me costó una de mis infancias, y media adolescencia librarme de las marcas, sí, las marcas.


Nike, Adidas, Reebok, un dineral, en mis otras infancias no fui así, pero en una me tocó y me sentía bien, más ligón y carismático, más interesante. Me sorprende. Resulta que sólo quería ser mejor persona, porque pensaba que si era más interesante era que lo estaba haciendo bien, que tenía más posibilidades.


He ido a la cama y me he echado en ella, he caído unos segundos, y he venido a escribirlo. Esto es un problema matemático. ¿Cuanto tiempo he estado en la cama?

Tiene solución, un filólogo me llamará tonto. He volado.


Hay cosas que siempre quiero escribir y nunca las escribo porque solamente las recuerdo cuando tengo el autismo encendido, en algún lugar fuera de este mundo. Porque libreta llevo siempre.


Ya puestos a sincerarnos, creo que ultimamente pongo faltas de ortografía y me da igual, perdón.

Pero al mismo tiempo convierte esto en un acto de voyeurismo. Sólo en tus papeles sueltos no

publicados, amig@lector que has escrito, que escribes, dejas proyectados tus errores, no soy



distinto.



La psicología humana es fascinante, coloco una palabra "distinto" sola, con un renglón para toda ella, para su regocijo y tranquilidad, y ya me tachan de recipiente que rebosa vanidad de narcisa admiración imperativa, ningún individiuo es igual a otro, ni siquiera pueden ser de misma ubicación, uno al lado del otro, lo he hecho aposta. Si digo todo miento.





***



*




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tú