viernes, 11 de septiembre de 2009

Hipercalórico sentimental; consciente.

.


Dudo de mi valor para hacer resultado de propuesta tan triste, si me arrancase los oídos tal vez pudiese sobrevivir a esta guisa de alpiste para tantos pollos, para tanta polla en vinagre y tanta santa desgracia, para la democracia cristales rotos, para mis venas lloro, y es que quiero ser rico, pero no sé cómo. No se sorprenda. Abismo del camino, frutas en las higueras, quiero peras y manzanas, quiero mañanas de coalición, muero de pervertido, no me siento bien, camino de recolección de sabiduría y pertenencias, nadie habló de Bacon, me obligarán a hacer sus cuadros, arrojando todo al mar de las personas, quedándome sin nada, sin ropa y sin trabajo, sin vida y con sombra una soga, o un cuchillo del cajón de la cocina clavado en el corazón, los barbitúricos con whisky saben a muerte lenta, blanco y negro barato de película barata, ríos en el suelo de la habitación, a canciones mil veces escritas, cantadas, muy conocidas también, sabe a sartén subterránea cocinando individuos en sus fuegos fatuos, pero cómo puede ser eso, eso es posible.Receptáculo con humo contaminado,humo de una máquina tragando crías humanas, tragando pulmones y corazones y la piel crujiente, vocablos mal paridos me saldrán del culo, lo he usado antes para menesteres clonados, tengo quehaceres para el futuro, no se si me lo pregunté, royere el tuétano de lo más ilustre que pude sacar, roo, de todo esto no quedará nada, así financio la caída, sin rebusconas salidas letrísticas, soy tonto, quisiera arrancarme los oídos, así consuele tanto alpiste para tantos pollos, para tanta polla en vinagre, tengo miedo de pintarme y encontrar lo que veo en el espejo. No sé quien te dijo, que un bien escrito no puede ser un mal hablado, te han vuelto a engañar y yo me voy a arrepentir de escribir esto como siempre.




Nadie habla de tierra trágame, es hacer mutis del mundo.




Y ahí llega el autismo, qué bien me sienta.






Un día soñé que tenía talón de Arquímedes.



Y me escucharon.





FIN









.





.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora tú